12/03/2018

5 RAZONES PARA HACER TERAPIA

Calidad de vida

5 RAZONES PARA HACER TERAPIA

Image

¿Por qué hacer terapia ?


1.    Para encontrar nuestra fuerza interior.


En la terapia encontrarás esa fuerza que necesitas para hacer lo que amas y alcanzar tus sueños. Descubrirás la vitalidad que creías perdida.


2.    Aprenderás a conocerte mejor a ti mismo, mirarás dentro de tu interior.


Conocerás y aceptarás como un regalo tus virtudes, tus habilidades, tu fuerza interior, tus fallas, tus “errores” pasados, tus emociones y reacciones “positivas” y “negativas”. Aprenderás a amarte y aceptarte tal y como eres.


3.    Reconocerás aquellos patrones de comportamiento que impiden el cambio dentro de ti.


Identificarás esos comportamientos molestos y emociones intensas que te están deteniendo en el presente, qué los activa, cómo cambiarlos y cómo adoptar nuevos y mejores hábitos beneficiosos para ti, tu salud y TU VIDA.


4.    Aprenderás a vivir sin juzgarte a ti mismo.


Serás mas amable contigo mismo. Comprenderás que la vida es como debe ser y te liberarás de toda esa carga emocional de culpas y “fracasos sociales” que te ha estado deteniendo durante años. Esto te ayudará a crecer como persona e impulsará a luchar por tus sueños.


5.    Entenderás y vivirás la felicidad, el amor y los volverás parte de tu vida.


Poco a poco verás tu vida con otra luz. No siempre habrá una respuesta para lo ocurrido, pero en este punto ya no importará si la hay o no, solo importará saber que estás vivo, que disfrutas, amas, sientes y ríes nuevamente.

Hacer terapia te acercará a tener el control de tu vida 

¿Cómo logras el control de tu vida?

La terapia te ayuda a aligerar tus cargas emocionales y tomar decisiones sanas para tu vida. Es importante que comprendas que el embarcarse en un viaje de introspección es toda una aventura personal; así que debes entregarte a esta experiencia con los brazos abiertos, sin prejuicios, estereotipos, ni pre-concepciones (es decir con la mente abierta!).


Si la terapia te asusta, probablemente es porque la desconoces por completo


Cada experiencia que se vive en la terapia es única. No es la solución total a  tus problemas, pero es un buen lugar en donde comenzar.
Cuando decidas dar el primer paso, tu descubrirás las 5 razones para ir a terapia una por una y las interiorizarás.


Así que mira dentro de ti, toma el valor que necesites y comienza. Busca un buen psicólogo con el que te sientas cómodo y empieza este viaje maravilloso donde encontrarás paz interior,  luz, amor y felicidad.

Crea bienestar, créate un nuevo futuro y toma el control de tu vida!


ImageEquipo Tu Terapia en linea

Si te identificas con este caso y consideras que necesitas terapia, pide tu cita aquí: 



 
Regresar

¿Te gusta este post? Compártelo!